En esta clase corregimos tipologias y se nos plantearon los siguientes puntos:
- invertir en planta el ascensor y la escalera, para generar otro tipo de espacios en las viviendas. Estudiar su desarrollo en planta baja.
- corregir el "modulo" de la vivienda "albergue estudiantil"
- estudiar la complejidad de las esquinas P1 Y P2
- verificar funcionamiento de las terrazas en el bloque escalonado del edificio, (proyección de la vivienda, o de acceso publico?) Pero teniendo en cuenta que los nucleos circulatorios al no volvarse a las terrazas, tal vez no permitan el acceso a todas las viviendas.
Con respecto al tema de accesos a las viviendas del bloque escalonado:
Como dijimos, se generan problemas de accesibilidad, lo que conlleva a tipologias mas grandes, por ejemplo de 4 dormitorios o módulos, para poder solucionarlo.,
Problemas de apropiación de las terrazas, publicas o privadas?.
En relación a la distribución del programa en el bloque de viviendas estudiantil.
¿Como apropiarse de las esquinas y de los encuentros con el bloque escalonado?
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